Encabezado de disponibilidad de variantes de detalles del producto

LIMPIA

Blem® Limpiador
Revitalizante Pisos
Plastificados y
Flotantes

Dale un lustre brillante a tus pisos.

Encabezado de disponibilidad de variantes de detalles del producto

Una solución sin aceite ni dificultades para limpiar tus pisos de madera.

No hay nada más impactante que un piso sumamente reluciente. Blem® Limpiador Revitalizante Pisos Plastificados y Flotantes revela la belleza radiante de tus pisos de madera con su fórmula sin aceite ni complicaciones y sin dejar residuos pegajosos ni rayas. Cuando terminás, todo lo que queda es el lustre natural y el brillo original de la madera del hogar que adorás.


Seguro para usar en superficies terminadas y selladas únicamente.

  • muestra de pisos laminados

    PISOS LAMINADOS

  • muestra de pisos que no requieren cera

    PISOS SIN CERA

  • muestra de pisos de madera sellada

    PISOS DE MADERA (SELLADOS)

Instrucciones

Diluye 100 ml (media taza) de Blem® Pisos Plastificados y Flotantes en 1 litro de agua. Sumerge un paño en el balde, estruja o escurre bien y aplica sobre el piso. Procede a la limpieza. Deja secar por algunos minutos.

NOTA: No requiere enjuague. Para manchas difíciles, aplica directamente con un paño húmedo o esponja sin diluir el producto. No se recomienda aplicar sobre madera virgen. No aplicar directamente sobre el piso, no empapar el piso, y trapear estrujando o escurriendo bien el paño.

Precauciones y seguridad

PRECAUCIONES: MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS Y ANIMALES DOMÉSTICOS. CUIDADO: Causa seria irritación ocular. Evita el contacto con los ojos. En caso de contacto con los ojos, lava inmediatamente con abundante agua de 15 a 20 minutos. En caso de usar lentes de contacto, retíralos dentro de los primeros 5 minutos y continúa enjuagando. Si la irritación persiste, consulta a un médico.

PRIMEROS AUXILIOS: En caso de contacto con la piel, lava inmediatamente con abundante agua. En caso de ingestión, no provoques el vómito y consulta inmediatamente al Centro de Intoxicaciones o al Médico llevando el envase o rótulo del producto.